sábado, 21 de abril de 2007

Ricardo Montaner Predico en Publico ( Ultimo Momento)


El conocido Cantante Ricardo Montaner fue ayer Invitado al Programa de Televisión, Gran Hermano, de Argentina; Con la sola esperanza de que solo cantara y explicara sobre su Disco, como habían hecho los anteriores Artistas que los visitaron, Pero se llevaron una sorpresa.
Al hablar con los jóvenes una de las cosas que dijo fue: " Yo no vine acá solo a cantar ni hablar de mi disco, sino de hablar de alguien mas importante, Quien es Dios". El comenzo hablando sobre lo que sentiría estar fuera de "La Casa de Gran Hermano" siendo famosos, firmando autógrafos, y muchos aplausos, pero les dijo: " ¿Que harán después?, si ahora son conocidos, pero, ¿cuando venga el próximo Gran Hermano que pasara con ustedes, que harán, que salida tendrán?". Claro esta pregunta ellos no se la imaginaban, estaban atónitos, ya que entendieron que solo serian algo pasajero, que una vez que la gente se olvidara de ellos, ya todo cambiarían. Pero el les dijo: "Yo les voy a hacer una promesa, la cual sabrán que no fallara, si Dejan todo a los Pies de Dios, todo lo que hagan, lo harán bien". También les dijo: " Se en sus ojos, en sus pupilas, que algunos están tristes, y no diré quienes, pero se que muchos quieren cambiar (...) y la única forma para hacerlo, es dejando todo lo malo, todos los pecados, todo, en una bolsa y dárselo a Cristo, y el te perdona y Te hace libre".
El Dijo: " Esta no es una promesa mía, de Montaner, sino Que viene del mismo Dios, al que cualquiera puede hablar, y no hace falta un mensajero, una estampilla o algo, porque con Dios se habla como si hablaras por menssenger. Y si querían aprender a Orar y Hablar con Dios, que lo llamaran y el les enseña, Puesto que la gloria es solo para Dios." . Ricardo Montaner también Dijo: " A mi no me importa si yo salgo en los periódicos o en las revistas, haciendo me el Predicador, puesto que de eso no soy nada, solo les vengo a mostrar porque mi vida es feliz, porque mis cosas me salen bien, porque mi familia esta feliz, y no es por nada raro, sino porque se que Jesucristo esta en mi corazón y en Mi Familia, solo por eso.". Ricardo estubo diciendo muchas cosas mas acerca de Dios, y ellos se quedaron estubefactos. Los Conductores también...
Varias veces intentaron cortarlo, pero Dios lo impidió. Muchos, casi la Mitad de La Argentina Gran Hermano, y Muchos de ellos escucharon lo que dijo Montaner, así que Dios uso a Montaner para predicarle a la mitad de La Argentina... Esto nos Demuestra que Dios, se mueve y Obra como él quiere, sea por television o por radio, directa o privadamente, el siempre obra, y con sabiduría. Si quieren Mas información, mañana seguiré publicando, ya que estas cosas las acabo de ver y escuchar hace poco, así que aproveché para compartirla con Ustedes..
.
Muchas Bendiciones, Su hermano en Cristo. ISH.
.

3 comentarios:

nancy dijo...

la verdad es q no vi esa emisión de G.H,pero cuando me comentaron lo q pasó le di Gloria Dios porq Él es soberano.Bendiciones para vos y todos lo q entran en este blog!

Anónimo dijo...

Gloria al Señor!, maravillosa noticia :D

Anónimo dijo...

ta gueno lo d la nota pq...yo no la pude ver toda, vi cuando taba terminando nomas...