lunes, 8 de enero de 2007

Los espíritus inmundos que mas atacan a la Iglesia.


Toda Escritura Bíblica es tomada de la versión Reina-Valera 1960.

Mateo 10:1 Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.

La iglesia de nuestros días esta sufriendo de una fuerte contaminacion que ha venido a causa de espíritus inmundos que nos han atacado espiritualmente y han logrado hacer sufragios en nuestras vidas. Poco a poco, muchas veces sin darnos cuenta del todo, hemos descendido a un nivel espiritual muy bajo precisamente por esta causa.

En este estudio, no con espíritu de critica ni de acusación, miraremos la Santa Palabra y oramos que por medio de ella nuestro ojos sean abiertos y recibamos la libertad que necesitamos.

Si por el contrario, pensamos que no tenemos problemas, negamos a Dios la oportunidad de limpiarnos por medio de su Palabra, seguiremos viviendo una vida a media luz.

El ser religioso, se demuestra cuando una persona se llena de su propia doctrina para así, a su entender, servir a Dios. Pero cuando tenemos una relación con Dios y no una religión de hombres, entonces nuestro deseo se vuelve una continua búsqueda donde no pretendemos el ya haberlo alcanzado, sino que continuamente, seguros de nuestra fe y de nuestra salvación por medio de Cristo Jesus, nos examinamos, nos miramos en nuestro interior buscando la manera de poder agradarle y crecer en su conocimiento.

Para continuar con el estudio presione aquí.

¿Que opina sobre este informe? Presione aqui.

No olvide dejar su comentario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonita pagina!

www.spiritlessons.com